E-BRAIN

CONCEPTUALIZACIÓN DE PROYECTOS

“Gestionamos la imagen de un proyecto e impulsamos acciones que logren comunicar de manera efectiva el negocio, conceptos, objetivos y valores”.

Expertos en conceptualizar una experiencia, definiéndola como la suma de todas y cada una de las sensaciones, percepciones y emociones que un usuario tiene como resultado del contacto con la marca, sus productos y servicios.

Entendimiento del mercado y diseño conforme a cada una de las necesidades.residenciales.
Definimos la personalidad de la marca que determina su comportamiento en el mercado y diseñamos la estrategia de comunicación en la misma dirección, creando una experiencia que atrae al mercado meta y genera clientes leales.

En el proceso de conceptualización generamos una actividad mental mediante la cual somos capaces de abstraer y sintetizar información del medio para formar una estructura de conocimiento que nos ayude a comprender las necesidades emocionales y aspiracionales del cliente.

De esta manera logramos que una marca resida por encima de todo, en la mente de las personas, que acceden a ella a través de uno o varios de sus puntos de contacto generados por la estrategia de marketing.

METODOLOGÍA

Proyectos comerciales, residenciales, usos mixtos y de oficinas.
Conceptualizamos los proyectos a través de una metodología propia, definimos el concepto rector del proyecto así como el nombre y la imagen del desarrollo, la forma y el mensaje a comunicar.

Contamos con equipos especializados en el sector inmobiliario que estudian el proyecto a profundidad, el mercado al que va dirigido y se plantean soluciones estratégicas y creativas para la correcta comunicación en las diferentes etapas de campaña: pre-lanzamiento, lanzamiento, mantenimiento y de impulso o reactivación.

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

Se define el plan de comunicación, el tiempo de cada etapa de campaña, los medios, las acciones y el presupuesto con base en la estrategia matriz.
El plan está basado en medios off y online, lo que permite concentrar todos los esfuerzos publicitarios para tener un mejor y más eficiente rendimiento del presupuesto.

Aquí se utiliza de manera estratégica la unificación de plataformas digitales, redes sociales y campañas pagadas para segmentos específicos, así como todas las acciones en medios offline.